El máximo accionista de Colo Colo, Hernán Levy, será quien tome casi con seguridad las riendas del club a partir del próximo 14 de marzo, cuando se realice la junta de accionistas en que se haga efectiva la salida de Guillermo Mackenna.

Levy es presidente y accionista mayoritario de Cerámica Santiago, empresa que se dedica a la producción y comercialización de ladrillos y cerámica. Antes, fue vicepresidente de Consalud y de Megasalud, como también durante la década de los 70 participó en la conformación de lo que hoy es ProChile.

Levy estudió Ingeniería Civil en la Universidad de Chile, desde donde egresó en 1973, y posteriormente continuó sus estudios en la Universidad de Tokio, el MIT y la Universidad de Los Andes.

El hijo de Levy, Ricardo, está casado con Cecilia Piñera Morel, hija del Presidente Sebastián Piñera.

El mayor accionista de Colo Colo es además un aficionado a los automóviles, coleccionista y participante de varios rally.

Levy también se ha dedicado a la ayuda social con la Fundación Misión Batuco, cuya misión es aportar y potenciar el desarrollo de esa comuna. Además, participa del directorio de la Casa Misión de Amor, Corporación Primera Infancia, Fundación Reconocer y fue presidente del Rotary Club de Las Condes.

Ha participado también en la Cámara Chilena de la Construcción, en donde es vicepresidente. Antes fue presidente del Comité de Industriales de la CChC, ex vicepresidente del Consejo de Area Social y miembro de la Comisión de Etica del mismo organismo.