Pablo Hernández se mostró contento luego de anotar en el 2-2 entre su equipo, Celta de Vigo, ante Atlético de Madrid. El argentino naturalizado chileno marcó el primer tanto del partido a través de un taco que provocó sorpresa en el Vicente Calderón.

"El punto es muy bueno. Es muy valioso para nosotros en un campo tan difícil y ante un rival tan fuerte como es el Atlético", explicó el futbolista.

Hernández también se dio el tiempo para explicar la llamativa jugada que significó el 1-0 de su equipo: "Intento tirar el taco cuando me saca Diego Godín un poco la marca, el último recurso que me queda es tirar el taco, la pude agarrar y como la pude haber tirado a la tribuna salió dentro del arco. Por ahí, la intención era tirar el taco, pero tampoco pensé que podía ser gol. Mi intención fue que vaya a portería, el arquero se fue para el otro lado y entró", señaló el ex O'Higgins.

El tucumano, por último, reconoció que una buena actuación en la liga española podría significar una nueva convocatoria en la Selección Chilena: "Haciendo las cosas bien aquí, me puede llegar la oportunidad", finalizó el volante.