Universidad de Chile nuevamente deberá intentar dar vuelta una llave, tras caer 2-1 en la primera final del Torneo de Apertura ante O'Higgins. Jhonny Herrera comentó frente a esa situación que "parece que en este equipo no vale si no es cuesta arriba. Parece que si no es sufriendo los títulos de Universidad de Chile no valen".
El arquero comentó que O'Higgins "es un rival complejo, que se hizo respetar en su cancha. Todavía nos queda una parte, en nuestro estadio, con nuestra gente. Con las mismas ganas y coraje lo vamos a buscar como en todas las finales que hemos jugado. Como buen jugador de Universidad de Chile la fe sigue intacta".
Herrera destacó el esfuerzo que está realizando el equipo: "Me sacó el sombrero por todo el plantel, tenemos jugadores que dejan la vida. Jugadores que postergaron operaciones como Matías (Rodríguez) y Roberto (Cereceda). 'Pepe' (Rojas) está jugando con un desgarro".
Pese a esto, aseguró que tienen las fuerzas para buscar el título. "Esta final no se nos puede escapar. Es raro hablar de justicia en el fútbol, pero si hay un equipo que merece ser campeón somos nosotros, aunque O'Higgins también ha hecho las cosas bien, es un gran equipo".
Frente al poco descanso que tendrán los azules tras el término del Apertura, calificó de "ridículo" el sistema de campeonatos. Además, respecto Omar Labruna, que lo dirigió en Audax Italiano, y ahora asume en Colo Colo expresó que "es una gran persona, un gran profesional. Le deseo suerte porque es una gran persona, pero el éxito es para la 'U'".