Universidad de Chile está en Brasil para enfrentar a Internacional por la Copa Libertadores. Un partido al que no pueden asistir los hinchas azules por un castigo de la Conmebol. La "U" arriesga además otra sanción por las bengalas que se encendieron en el duelo con Emelec. Esta es una situación que preocupa en todos los estamenos del club, comenzando por el plantel. Así lo expresó Johnny Herrera, uno de los referentes del equipo. El arquero además confía en que el equipo mejorará el rumbo y valoró que Humberto Suazo y Emiliano Vecchio puedan jugar el Superclásico.

Suazo y Vecchio recibieron dos fechas de castigo por sus expulsiones ante Palestino, por lo que llegan al Superclásico. "Está bien, en las grandes batallas tienen que estar los mejores soldados. Será mejor para el espectáculo", expresó a radio ADN.

Respecto de los problemas con los hinchas, dijo que "es un tema que me tiene muy preocupado. Antes de ser futbolista fui hincha. Que pasen estas situaciones, con gente que atente contra el club, no entiendo su norte, lo que quieren. Atentan contra ellos mismos, con bengalas y bombas de ruido ellos mismos despues no pueden entrar. Estás todo el rato peleando contra gente que estuvo a tu lado".

Herrera agregó que "en Azul Azul hay gente que se desvive, que pone dinero de su bolsillo para cumplir con el sueño del estadio. En esta institución tanto administrarivos como los dueños sólo apuntan a mejorar al club".