Universidad de Chile ya se encuentra en su fase final de la preparación para el duelo de la Copa Suruga Bank. Tras algunos días de adaptación en Australia, los azules ya se encuentran en Tokio pensando en el desafío ante el Kashima Antlers.
El partido ha causado mucha expectación dentro de la afición nipona, quien ya adquirió todas las entradas para el partido del miércoles.
Es por esto, que Johnny Herrera se refirió al momento del cuadro universitario de cara al encuentro ante el cuadro japonés.
"Estamos bien, con todas las pilas puestas para hacer un buen partido. Nosotros nos tomamos muy en serio este partido, sabemos que el estadio está vendido y que ellos tienen muchas ansias de jugar contra el campeón sudamericano", confesó el portero azul a Radio Cooperativa.
Además, agregó que "es difícil que el campeón nacional de Japón juegue este tipo de competencias a no ser que lleguen al mundial de clubes, algo que es muy difícil. Nosotros tampoco tenemos muchas oportunidades de jugar estos torneos internacionales, así que queremos aprovecharlo", finalizó el guardameta.