Toni Cornell, la hija de 12 años del fallecido rockero Chris Cornell, se unió a la banda OneRepublic durante su actuación en el programa Good Morning America. Y como era de esperar, su sorpresiva presencia en este show televisivo fue una instancia para homenajear la carrera de su padre, quien falleció el pasado 18 de mayo.

La chica realizó una emotiva interpretación del famoso Hallelujah de Leonard Cohen junto al cantante Ryan Tedder , tema que también fue dedicado al amigo de su padre, el vocalista principal de Linkin Park, Chester Bennington, quien murió el pasado 20 de julio y por la misma causa de Cornell: suicidio por ahorcamiento. Bennington, además, interpretó el mismo tema en el funeral del líder de Soundgarden, donde apareció visiblemente conmovido por la partida de su amigo.

https://www.instagram.com/p/BXYNVyHFS00/?hl=es&taken-by=chriscornellofficial

"Es un honor realizar esto para mi papá y para Chester y cantar para ellos", dijo Toni Cornell en un comunicado. Tras su muerte, el músico de 52 años dejó tres hijos: Lillian Jean, de 16 años, quien nació de su anterior relación con Susan Silver, y los más pequeños Toni y Christopher (11 años), fruto de su matrimonio con Vicky Cornell.

OneRepublic es una de las bandas invitadas a la serie de conciertos de verano organizados por Good Morning America, donde también estaba invitada la banda Linkin Park hasta antes de la muerte de Bennington.

https://www.youtube.com/watch?v=s71v3dQ9m8I