Florencia Kirchner, hija de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue internada en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires, para ocho horas después ser dada de alta, informaron hoy fuentes del centro de salud.

La mandataria acompaña a su hija de 23 años, confirmaron a la agencia DyN fuentes del centro asistencial, que no brindaron los motivos de la internación. 

El diario Clarín señaló que la internación sería a causa de una dolencia abdominal, pese a que aún no hubo información oficial.

Florencia Kirchner ya había sido hospitalizada en esa clínica en abril pasado, cunado se dijo que fue para realizarse un examen de rutina.

La hija menor de la jefa de Estado acompaña de cerca a su madre desde que falleció el ex presidente Néstor Kirchner (2003-2010), esposo y antecesor de la actual mandataria.

"No la dejó sola ni un solo día cuando la presidenta fue intervenida quirúrgicamente el pasado 8 de octubre y su posterior reposo absoluto por un mes", señaló el periódico.