Meghan McCain, hija del senador republicano y ex candidato presidencial estadounidense, John McCain, ofrece disculpas a sus seguidores en Twitter, por una fotografía que subió a su página poco antes de ir a dormir, en la que se puede observar su escote.
La foto de Meghan McCain, de 24 años de edad, fue publicada por ella misma en su Twitter el miércoles por la noche y tardó muy pocas horas en causar gran revuelo en la sociedad norteamericana y en Internet en general. La hija de John McCain posa frente al espejo con un libro de Andy Warhol y con los pechos exageradamente pronunciados.
"El miércoles publiqué una foto que pensaba que era divertida y tonta; y que sin embargo, después de unas horas causó una escándalo mediático. Quiero pedir disculpas a cualquier persona que se sintió ofendido por mi twitpic", escribió Meghan a través de su columna en The Daily Beast, un portal de noticias y de opinión estadounidense. "Cuando estoy sola en mi departamento, me pongo camisetas de tirantes y pantalones deportivos, no tenía ni idea de que esto me convierta en una 'zorra', no saben como me duele", agregó.
"Para ser honesta, no considero que deba sentirme avergonzada. Siempre me he sentido orgullosa de mis curvas y lo seguiré haciendo", prosiguió Meghan, quien se graduó en la Universidad de Columbia en 2007. "Trataré de ser más cuidadosa la próxima vez que utilice cualquier tipo de red social", dijo la joven, tras suprimir la polémica foto de twitpic.
Meghan es una vieja conocida de los medios de comunicación. Popular por su encendida defensa de los derechos de los homosexuales, la hija del conservador McCain también ha mostrado en muchas ocasiones sus opiniones liberales a pesar de declararse republicana. Meghan ha sido escritora de bestsellers para niños y ha trabajado antes para la revista Newsweek.