A más de un año de que un sicario supuestamente mandado por Pilar Pérez diera muerte a Diego Schmidt-Hebbel, Rocío Zamorano, hija de "La Quintrala", habló de su relación con su madre en Canal 13.
La mujer, sostuvo que nunca fue cercana a Pérez: "jamás le he dicho mamá", dijo Rocío, agregando que siempre supo, desde pequeña, "que era mejor tenerla como amiga que como enemiga".
Zamorano, aseguró que cuando la imputada comenzó su vida en la cárcel, sintió pena hacia ella, sin embargo, agregó:"si me preguntas hoy, después de todo lo que ha pasado, no tengo más que repulsión hacia ella".
La hija, además sostiene que dentro del núcleo familiar, las actitudes de su madre siempre fueron cuestionadas. "Mi papá siempre me decía: tú mamá va a terminar en la cárcel o en un siquiátrico. En el fondo él siempre como que tenía claro que podía terminar así".
Sin tapujos, Rocío Zamorano manifiesta su sentimiento hacia su madre y que no tiene contemplado contactarse de ningún modo con ella. "Cuando sea el juicio sé que la voy a tener que ver, pero cuando me toque declarar voy a pedir que me pongan un biombo o algo, porque me da náuseas verla".