Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, sorprendió al mundo y provocó la ira de su familia al comprometerse sentimentalmente con Nick Gordon, su hermano adoptivo.
La pareja fue vista tomada de la mano y besándose, mientras que algunas fuentes confirmaron al sitio Us Weekly que ambos estarían viviendo juntos en una de las propiedades de su madre en Atlanta.
Si bien Gordon nunca fue adoptado formalmente por Whitney Houston, el joven fue recogido de las calles a los 12 años por la malograda cantante, quien logró encauzar el rumbo del aproblemado muchacho.
Bobby Brown, padre de Bobbi Kristina, estaría "bastante molesto y preocupado" por la situación, aunque otras fuentes recalcan el rol que ha tenido Gordon a la hora de confortar a su pareja durante el duelo: "Nick ha sido como una roca para Bobbi", aseguran.
En las fotografías que sacaron a la luz pública el romance, la hija de Houston fue vista luciendo un anillo de diamantes que perteneció a su madre, lo cual da cuenta de que el affaire iría bien encaminado y que la pareja podría, incluso, llegar al altar.