Nuevos antecedentes salieron a la luz este martes, luego que la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina (21), resultara inconsciente tras ahogarse en una bañera.
Mientras la joven permanece en riesgo vital en un hospital norteamericano, la policía volvió a registrar la casa de la chica, donde fue encontrada por su esposo, Nick Gordon, sumergida en una tina el sábado pasado.
Según TMZ, familiares de Bobbi Kristina revelaron el hallazgo de drogas en el lugar. La información hace aún más difícil la tragedia para la familia, quienes perdieron a Whitney Houston en similares circunstancias.
La cantante fue encontrada sin vida en la bañera del hotel Beverly Hilton de Los Angeles el 11 de febrero de 2012. Su muerte fue atribuida a un ahogamiento accidental causado por una combinación de cocaína y problemas al corazón.
Casi tres años más tarde, su única hija con Bobby Brown fue encontrada boca abajo en una tina llena de agua, presuntamente, alentada por un nuevo aniversario de la muerte de su madre.