Siguen las repercusiones tras las acusasiones en contra de Woody Allen por abusar sexualmente de su hija adoptiva, Dylan Farrow, cuando ella tenía solo siete años de edad. Tras las acusaciones, el cineasta salió a defenderse y a culpar a su ex esposa Mia Farrow de orquestar una campaña en su contra.

Dylan Farrow, de 28 años, quien ahora vive en Florida y afirma sufrir el trastorno postraumático de estrés como resultado del abuso que ella dice haber sufrido a manos de Allen, afirmó que "nada de lo que él diga o escriba puede cambiar la verdad de su abuso", reafirmando así su postura ante el caso.

"Una vez más Woody Allen me ataca a mí y a mí familia, en un esfuerzo por desacreditarme y silenciarme", agrega Farrow en sus últimas declaraciones frente al suceso.

Cabe recordar que la niña tenía siete años cuando habría sido abusada por Allen, pero hoy ya mayor de edad publicó una carta abierta en el "The New York Times" refiriéndose al supuesto abuso, lo que generó gran polémica y desconcierto en Hollywood.