A cuatro años de la muerte del actor Paul Walker, su hija Meadow Walker llegó a un acuerdo con la compañía de vehículos Porsche. 

La joven, hoy de 18 años, demandó por homicidio culposo a la empresa alemana de automóviles, luego que Walker falleciera después que el vehículo donde viajaba chocara y explotara. El accidente, ocurrido en California en noviembre de 2013, también terminó con la vida de Roger Rodas, amigo de Walker y quien iba al volante.

https://www.instagram.com/p/BIFiNZ4h7kX/?hl=es&taken-by=meadowwalker

Meadow interpuso una demanda en 2015, alegando que de haber las condiciones de seguridad adecuadas, su padre estaría vivo pues las llamas no habrían permitido que las víctimas escaparan del choque.

Ahora, revista People reveló que la chica llegó a un acuerdo con la compañía para desestimar la muerte por negligencia, firmando un documento el pasado 16 de octubre para recibir una indemnización, cuya suma no fue revelada.

De acuerdo al mismo medio, el padre del artista, Paul William Walker, también resolvió una demanda contra Porsche previamente, pero por separado.

https://www.instagram.com/p/7iVaRXNB-D/?hl=es&taken-by=meadowwalker

Meadow, fruto de la relación de Walker con su ex pareja, Rebecca Soteros, fue la única heredera del patrimonio del actor de Rápidos y Furiosos, estimado en US$ 25 millones. En 2016, además, la joven recibió cerca de US$ 10 millones extraídos del patrimonio de Roger Rodas, por ser considerado uno de los responsables de la muerte de Walker.

https://www.youtube.com/watch?v=RgKAFK5djSk