El pequeño Cruz Beckham, hijo de la famosa pareja integrada por David y Victoria Beckham, lanzó el primer videoclip de su carrera musical.

Y alusivo a estas fechas, el chico de 11 años estrenó el tema navideño If Everyday Was Christmas, donde aparece lleno de glitter, jugando con nieve y paseando por las calles de Londres en su skate.

En el clip, además, aparecen sus hermanos Brooklyn Beckham, Romeo Beckham y Harper Beckham. Solo se extrañó la presencia de sus padres, el ex futbolista británico y la ex integrante del exitoso quinteto, Spice Girls.

Además, el lanzamiento de su primer sencillo va acompañado de una buena causa: recaudar fondos para la campaña Make Some Noise de la fundación Global, que ayuda a jóvenes en complejas situaciones de vida, como enfermedades, discapacidad o falta de oportunidades en Reino Unido.

Con sus primeras incursiones en el mundo de la música, Cruz ya ha sido comparado con los inicios del canadiense Justin Bieber, algo que para el artista de 22 años ha sido un agrado. "Amo ver a mi pequeño chico recaudando dinero para los niños. Felicitaciones Cruz. Bien hecho", escribió Bieber en sus redes sociales hace algunas semanas, cuando salió a la luz el single.

https://twitter.com/justinbieber/status/806933121258033152