La cadena ESPN confirmó el arribo de Will Reeve, hijo del fallecido actor Christopher Reeve, a su equipo periodístico.
El comunicador de 22 años formará parte del noticiero SportsCenter uniéndose como reportero al programa que se graba en Bristol, Connecticut.
"Es un sueño hecho realidad", señaló el hijo del más emblemático Superman. "Voy a ser diferente a los periodistas tradicionales de 'SportsCenter' porque no voy a estar detrás de un escritorio con un traje", aclaró sobre su aporte al programa. "Estas informaciones no van a aparecer y luego a desvanecerse. Van a tener una vida extendida de forma digital y en las redes sociales", agregó.
"Estamos buscando nuevas voces que pueden contar historias a través de sus ojos y no en las formas en que normalmente hacemos", señaló a The Wrap Glenn Jacobs, productor de SportsCenter Digital. "Realmente se trata de hacer de 'SportsCenter' una parte activa de la vida de los fanáticos del deporte", agregó.
El debut de Reeve será este fin de semana en el Abierto de Phoenix.
Christopher, su padre, sufrió un accidente durante una competencia hípica en 1995, cayendo de un caballo y quedando con gran parte de su cuerpo paralizado. La estrella de Hollywood permaneció nueve años en esa condición, falleciendo en 2004 cuando Will tenía solo 11 años. Dos años más tarde, el niño sufrió la pérdida de su madre, Dana Reeve, producto de un cáncer pulmonar.
"Mis padres definitivamente definen quién soy", señaló el joven al mismo medio. "Mi padre y yo tuvimos una gran unión y compartimos el amor por el deporte. Espero que estén orgullosos y que digan 'Buen trabajo", no importa donde. Mi papá probablemente diría que ponga derecha mi corbata", concluyó.
Will es muy unido a sus hermanastros Matthew (36) y Alexandra (32), quienes en conjunto impulsaron la famosa Fundación Christopher Reeve para la investigación de la cura en lesiones de la médula espinal.