Tras la muerte de Farrah Fawcett ayer luego de perder su batalla de tres años contra el cáncer, hoy se informó que el único hijo de la artista, Redmond O'Neal -fruto de la relación de la actriz de Los Angeles de Charlie con el actor Ryan O´Neal- podrá asistir a los funerales de su madre.

El heredero de la intérprete está cumpliendo una condena en una cárcel de California, tras ser acusado por tráfico de drogas, pero gracias a un permiso que le otorgó el centro penitenciario, podrá participar de la ceremonia de despedida de Fawcett, que se llevará a cabo en la catedral católica de Los Angeles en los próximos días.

Farrah Fawcett murió a los 62 años en un hospital de California rodeada por sus seres queridos, días después de que Ryan O´Neal anunciara que se casaría con la estrella.

"Tras una larga y valerosa batalla contra el cáncer, nuestra amada Farrah falleció. Aunque es un momento muy difícil para nuestra familia y amigos, nos consolamos con los hermosos momentos que tuvimos con ella a lo largo de los años y saber que les llevó alegría a tantos en el mundo", dijo el actor tras el deceso de la actriz.

Y agregó: "Ahora le pertenece a los ángeles. Está con su madre y hermana y con su Dios. La amé con todo mi corazón. La extrañaré tanto. Le hablé toda la noche. Le dije lo mucho que la quería. Está en un mejor lugar. Estaba con su equipo cuando murió. Con sus ojos abiertos, pero no dijo nada, podías ver en sus ojos que nos reconocía".