En una entrevista exclusiva al matinal de canal 13, Bienvenidos, el tercer hijo del supuesto autor de los disparos contra los dos detectives fallecidos el pasado miércoles, Italo Nolli, sostuvo que quería que la policía capturara y asesinara a su padre.
"Lo único que quería era que lo pillaran y mataran, con sólo pensar que después tenía que ir a verlo me daba miedo (...) dentro de su mente murió en su ley", sostuvo.
El hijo de Nolli explicó que en el momento del tiroteo, iba llegando a su departamento desde el gimnasio, cuando su padre lo llama al celular diciéndole que pasaría por su casa a verlo, "pero empezó el miedo, mi sensación era que esto acabara", dijo.
"El nunca se habría dejado atrapar, antes muerto", agrega un afectado hijo al recordar también su época de infancia.
"Los recuerdos de infancia son imágenes, con él, imágenes fuertes, mi padre era una persona que tenía una mente demasiado fuerte, que en dos palabras te dejaba en el suelo altiro, tenía cosas que todo lo presionaba, siempre era miedo vivir con él, no podíamos tener amistades, en los mismos colegios no podía hacer tareas con mis compañeros (...) nunca me golpéo, como tampoco nunca me hizo cariño, a mi madre sí la golpeó muchas veces, era un padre violento que hacía muchas cosas in sentido, yo ahora lo veo, y claro lo hacía era para atormentarnos sicológicamente", señaló.
Su hijo lo describe como "demasiado desconfiado, de una paranoia terrible". Relata que la casa en donde vivían era como un búnker, con paredes muy gruesas, "se colocó una caja de seguridad, no era normal, nada era normal ni natural, su objetivo de vida era lo que él quería y lo que a él le hacía sentir bien".