El hijo de 31 años del actor estadounidense Michael Douglas, Cameron, que fue arrestado en julio de 2009 por tenencia de drogas, fue transferido a una prisión de mínima seguridad en Philadelphia, según asegura el sitio web de la revista People.
Cameron Douglas estaba encarcelado desde agosto en la Metropolitan Correctional Center en Manhattan, Nueva York. Su traslado a la cárcel de mínima seguridad en Lewisburg se realizó sólo tres semanas después que se dictara la sentencia que lo condenó a cinco años de prisión por tráfico de drogas.
En Lewisburg, el aspirante a actor y declarado adicto a la heroína permanecerá en un dormitorio comunitario y además deberá realizar distintos tipos de trabajos, entre los que se cuentan plomería y electricidad.
De acuerdo a People, cuando el hijo del protagonista de Wall street fue sentenciado el 20 de abril pasado, le había dicho al juez Richard Berman que planeaba permanecer sobrío y que tendría una vida más productiva si le daban la oportunidad. En ese momento Berman le habría advertido a Cameron y su familia que "esta sería su última oportunidad" para lograrlo.