Hijo de Robin Gibb: "Mi padre supera pronóstico adverso"
Robin-John declaró que el caso de su padre tras despertar del coma "realmente es especial". El artista de 62 años padece de cáncer colorrectal y continúa con cuidado intensivo.

Robin Gibb, miembro de los Bee Gees, sorprendió a todos al despertar de un coma días después de que los médicos dijeron que podría morir, declaró el lunes su hijo Robin-John.
El cantante de 62 años tiene un cáncer colorrectal avanzado y continúa en cuidado intensivo. Su médico Andrew Thillainayagam dijo que Gibb se había enfermado de neumonía recientemente al debilitarse por una quimioterapia y dos operaciones.
Robin-John Gibb declaró a ITV News que a su padre le dieron "menos de 10% de probabilidades de sobrevivir y ha superado los pronósticos ... realmente es especial".
Thillainayagam informó que el cantante está consciente y puede hablar. Dijo que todos los días la esposa de Gibb, Dwina, y sus hijos hablan con él y le tocan música junto a su cama.
Gibb formó junto a sus hermanos Barry y Maurice la banda Bee Gees del género disco que se hizo famosa con éxitos como "Stayin' Alive".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE