En Italia aún recuerdan el exitoso paso de Zinedine Zidane por la Juventus de Turín. El galo llegó en 1996 proveniente del Bordeaux de Francia, y jugó hasta el 2001; participó en 207 partidos y marcó 30 goles. Tantos que ayudaron a la Juve a conseguir dos títulos de Italia y dos copas internacionales: la Copa Intercontinental y la Supercopa de Europa. Tan buen recuerdo dejó "Zizou", que los de la Vecchia Signora pretenden contratar a su hijo de 16 años.
Enzo Zidane juega en la Cadete A del Real Madrid y a su corta edad ya evidencia los dotes heredados de su padre. Aseguran en España que "Le petit Zidane" como lo conocen, es una fiel copia de cómo jugaba el viejo Zidane en sus mejores tiempos, de hecho ambos comparten la misma posición y gozan de una "técnica exquisita" y que fácilmente podría llegar a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, advierten en las inferiores del Real Madrid.
La intención de la Juventus es contratar a Enzo Zidane y enviarlo primero a la serie Primavera, que es como se conocen las filiales o divisiones inferiores en Italia, de ahí esperan que siga la misma brillante campaña que su padre, uno de los grandes futbolistas de la historia.