Los ultras del Standard de Lieja, de la liga Belga, protagonizaron un incidente al desplegar un lienzo con la consigna "Rojo o muerte", dirigido a Steven Defour, quien ya había jugado por los "Rouches".

El hecho ocurrió cuando Standard enfrentó a su clásico rival, Anderlecht, equipo por el cual fichó el centrocampista belga el 2014. Con el despliegue de la tela, queda claro que los barristas no le perdonaron el haber fichado por el equipo rival, luego de que el jugador pasara por el Oporto portugués, tal como lo consigna Sport.

En la enorme pancarta se puede ver la imagen de un enmascarado, sujetando un machete en la mano derecha y la cabeza decapitada de Defour en la izquierda. Además iba acompañada del mensaje "Red or Dead", alusivo a los colores del Standard.

El despliegue y la constante presión de la que fue víctima el jugador, terminó por jugarle una mala pasada. El volante fue expulsado por el árbitro, luego de lanzar un balón de mal modo a la zona donde se había desplegado el lienzo. De esta forma recibió la segunda tarjeta amarilla y se vio obligado a retirarse a camarines.

El hecho desató la ira de los aficionados de Anderlech, quienes comenzaron a causar destrozos, arrancando las butacas y arrojándolas al terreno de juego. Para continuar el partido, el portero de la visita, Silvio Proto, debió ir a calmar los ánimos.

El partido terminó con la victoria de Standard por 2-0.