Universidad de Chile está cerca de concretar el sueño de muchos de sus fanáticos. Así lo informó la dirigencia azul hace un tiempo, cuando confirmaron que la "U" tendría estadio a partir de mediados del 2014.
La propuesta que genera consenso en Azul Azul cuesta entre 20 y 25 millones de dólares, la idea es financiarlo con endeudamiento a plazo, cabrán 35 mil personas y el público quedará al lado de la cancha.
Y la afición espera tan ansiosa aquella fecha, que los fanáticos ya están organizando una encuesta para encontrar el nombre más apropiado al Estadio.
En la página web de los fanáticos y a través del programa "Sintonía azul" de Radio Santiago, ya se han postulado cientos de nombres que podrían ser los elegidos.
Algunos de los nombres que se postulan son "Pueblo Azul", "La Caldera Azul", "Los románticos viajeros", "Matador Marcelo Salas", "Leonel Sánchez", "Ballet Azul", "Tierra de leones".
En la dirigencia estudiantil señalaron no conocer el origen de la encuesta, pero que no se descarta realizar un sorteo más adelante para encontrar el nombre al tan anhelado sueño: el estadio propio.