En la jornada de ayer se terminó el plazo para inscribirse en la consulta vecinal sobre partidos de alta convocatoria en San Carlos de Apoquindo.
El municipio de Las Condes llamó al proceso para definir el futuro de dichos encuentros de Universidad Católica, sin embargo hinchas cruzados denunciaron irregularidades en la inscripción.
Uno de los seguidores del cuadro de Mario Lepe que intentó comunicarse fue Michael Oettlinger y quedó muy frustrado con la situación.
"Llamé el martes y no pasó nada, pensé que era muy tarde y por eso probé ayer, pero durante todo el día no contestaron en ninguno de los tres teléfonos que dispuso la Municipalidad", señaló.
Oettlinger, además, señalo que al menos dos amigos suyos, también fanáticos de la UC, tampoco pudieron inscribirse.
"Los teléfonos sonaban ocupados y como si estuvieran descolgados. A mis amigos también les pasó lo mismo y te aseguro que si lo comentamos en las redes sociales se sumarán más personas con el mismo problema".
Es por esto, que informó a por un corre electrónico a los responsables de Cruzados S.A.D.P. la situación para que se pusieran en antecedentes.
"Soy hincha y no formo parte de ninguna organización y quiero que la 'Cato' juegue en San Carlos. No sé porque no funcionó esto o si simplemente habrá mala intención, pero lo que si tengo claro es que no funcionó y no me pasó sólo a mí", sentenció.