Manuel Neuer no ha vivido una llegada tranquila al arco del Bayern Munich. Los hinchas más radicales del club no quieren al portero que se ha declarado fanático del Schalke, equipo que lo formó y con el que su nueva institución ha protagonizado una fuerte rivalidad en los últimos años. Ante esto, el capitán Philipp Lahm le dio su apoyo y rechazó el "código de conducta" que los fanáticos le entregaron al arquero

Cinco grupos que son parte de la hinchada del Bayern Munich le dijeron a Neur que debía cumplir cinco "reglas", como no entonar cánticos de la barra, no besar el escudo de la camiseta y no lanzar la tricota a la galería, como regalo.

Ante esto, Lahm expresó, según publica SportBild, su "incomprensión total" ante las protestas contra Neuer. Y es que además, los "ultra" han colocado carteles en los amistosos con frases como "puedes atajar todas las pelotas que quieras, pero nunca te aceptaremos con nuestra camiseta".

Por eso, Lahm expresó que "las recientes manifestaciones hostiles y las protestas contra Manuel Neuer provocaron una incomprensión total en todo el equipo... De hecho, son contra todo el equipo".

El grupo formado por las cinco barras le dijeron a Neuer que si respetaba estas "reglas", no habría más manifestaciones en su contra.