El chileno Alexis Sánchez poco pudo hacer en la derrota de ayer. Reemplazó a Marc Bartra faltando tres minutos para el final y en esos 180 segundos sólo participó con un intento de centro.
"AS9" es el segundo goleador del Barcelona, pero ha tenido que convivir más con la banca que con la cancha en los encuentros importantes. Esa situación lo tiene bastante incómodo e, incluso, su agente ya se reunió con directivos de la Juventus para analizar su salida. Y si bien es difícil que emigre por su alto precio, PSG de Francia también está interesado en él.
En la familia del Barcelona, el nortino se ha ganado el cariño y, por ejemplo, el ex jugador Eusebio Sacristán lo logió: "Está completo y debería tener más minutos con el tiempo. Está en un momento dulce y los jugadores que siempre llegan al Barça necesitan un tiempo de adaptación y él ya lo ha cumplido".
El ex volante Josep María Fusté agrega que "ojalá continúe en el club. Es un muchacho desequilibrante y vital para algunos encuentros. Debiera ser titular".