Hit Parade agota primeras localidades y alista sideshows de Rick Astley y Debbie Gibson

Ambos artistas se presentarán el 4 de abril en solitario, un día antes del encuentro que los reunirá en el Movistar Arena con otras estrellas ochenteras: Samantha Fox y Martika.




El próximo 5 de abril se llevará a cabo la esperada Hit Parade, encuentro que reunirá a cuatro famosas estrellas de los años ochenta: Rick Astley, Debbie Gibson, Samantha Fox y Martika. 

Los cantantes se presentarán este sábado en el Movistar Arena a las 20.00 horas recordando todos sus éxitos. Las entradas van desde los $13.700 a los $79.900 (valores con cargo por servicio). Estas últimas ya han agotados dos de sus tres localidades en primera fila. Las más económicas (Tribuna) también agotaron sus entradas.

Un día antes del evento, los fanáticos podrán disfrutar de los shows que Rick Astley y Debbie Gibson darán en solitario: el primero en Enjoy Santiago y la segunda en Discoteque Blondie. 

Las entradas para la Hit Parade y para el sideshow de Rick Astley pueden adquirirse a través del sistema Punto Ticket. Para el recital de Gibson en Blondie, las entradas están a la venta través del sistema Ticketek. 

Previo a su arribo al país, los artistas enviaron un saludo a sus seguidores chilenos (ver al final).

Gibson, que ya se encuentra en Santiago, aprovechó de enviar un mensaje a sus seguidores en el mundo, quienes manifestaron su preocupación tras el terremoto ocurrido en el norte del país. "Muchas gracias por su preocupación, pero el terremoto y alerta de tsunami es en diferentes partes de Chile. Espero que todos estén bien y se mantengan a salvo", señaló la artista a través de twitter. 

Martika, en tanto, envió un mensaje de apoyo por la misma red social. "Rezando por todos los que se ven afectados por este terremoto y tsunami en Chile", escribió.

Thanks for your concern but quake and tsunami warning in different part of Chile...hope everyone is ok and all stay safe.

Praying for all who are affected by this Earthquake/Tsunami in Chile :(:(:(

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.