El Hogar de Cristo manifestó su preocupación por la baja participación que ha registrado la Campaña de Donaciones 2012, la que apenas ha alcanzado en cuatro días cerca del 50% de los 1.000 millones de pesos que pretende recaudar, una cifra muy por debajo de las expectativas que tenía la institución.
"Lo que pase hoy y mañana es decisivo, estamos muy lejos de la meta. Es urgente que más personas se sumen a este compromiso, necesitamos sumar la ayuda de miles de compatriotas. Con lo que llevamos no nos alcanza para hacerle justicia a estos 27.000 chilenos que acogemos, que viven en situación de pobreza y exclusión social y que confían día a día en que allí estaremos", manifestó el capellán de la fundación, Pablo Walker.
El religioso hizo un llamado tanto "a los socios, como a los empresarios y amigos del Hogar de Cristo que siempre se han sumado al gran sueño del Padre Hurtado, llamamos a todos los chilenos que ya hicieron su aporte a esta campaña, a redoblar la generosidad y a contagiarla a otros porque el Hogar de Cristo es el Hogar de todos".
Cabe recordar que la Campaña de Donaciones finaliza el próximo lunes 6 de agosto, y las formas de ayudar son a través del teléfono 800 320 188 o en el sitio web de la fundación, www.hogardecristo.cl.