El Hogar de Cristo realizó un llamado a la solidaridad de los chilenos, ya que hasta la fecha no han logrado captar los 50 mil nuevos socios que necesita para financiar los más de 750 programas sociales a lo largo del país y que se enmarca en la campaña Campaña de Socios 2009.
Hasta el lunes 15 de junio, la fundación invita a la comunidad a convertirse en socia del Hogar de Cristo, a través de los diferentes mecanismos: número telefónico 188 600 600 2009 desde teléfonos fijos y desde celulares al 02 570 8000, la página web www.hogardecristo.cl, en todos los Supermercados Híper Líder y Express de Líder, en las sucursales del Banco BBVA, en stands del Hogar de Cristo ubicados en diversos puntos fijos de alta afluencia de público y en los locales propios de la fundación.
"Los tiempos difíciles ponen a prueba nuestro temple como país, pero también nuestra solidaridad, no podemos abandonar a aquellos que tras años de esfuerzo han logrado vislumbrar un mejor presente y futuro. Niños, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres en situación de pobreza que han encontrado esperanzas de una vida mejor necesitan de tu ayuda", señaló Benito Baranda, Director Social Nacional del Hogar de Cristo.