Un hombre armado abrió fuego hoy en un salón de belleza de la ciudad de Casselberry, en el estado de Florida EEUU, matando a tres mujeres y dejando a otra herida, antes de quitarse la vida según consignó la policía local.

El sujeto ingresó a Las Dominicanas M & M, poco después de las 11.00 am y tras realizar los disparos salió del lugar y se propinó un tiro. Dos mujeres lograron escapar, de acuerdo con la vocera policial Sara Brady.

La policía no ha identificado a las víctimas o el pistolero, pero Brady argumentó que el tiroteo pudo ser parte de una disputa doméstica. Un testigo narró al diario Orlando Sentinel que escuchó disparos antes de ver al sujeto armado.

"Vimos el tipo con la pistola en la mano", dijo Juan Díaz, quien se encontraba en una tienda cerca en el momento de los disparos. Tras salir el homicida Díaz entró en el salón de belleza y vio "un montón de cadáveres".

Casselberry está a unos 15 kilómetros al noreste de Orlando.

Hace un año, en el sur de California, un hombre se puso un chaleco antibalas antes de matar a su ex esposa y seis de sus compañeros estilistas y clientes en un salón de belleza, dijo la policía.