Un hombre de 45 años, identificado como Eugenio Ossa Pezoa, falleció en la calle Sargento Aldea de la comuna de El Bosque tras recibir cerca de una decena de puñaladas por parte de dos sujetos que lo atacaron mientras se dirigía desde su trabajo en San Bernardo hacia su domicilio, a pocas cuadras del lugar.
El inspector Robert Briones, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), señaló que "la víctima venía de su trabajo en dirección a su domicilio cuando, según las declaraciones de testigos, habría sido ultimado por dos sujetos que se dieron a la fuga tras propinarle diversas heridas cortopunzantes".
Agregó que "estamos viendo si se utilizaron una o más armas" en el ataque.
El hecho ocurrió cerca de las 20 horas y los propios transeúntes llamaron a Carabineros alertando de un hombre gravemente herido tirado en la calle. Al llegar personal del SAMU, sin embargo, Ossa Pezoa ya se encontraba muerto.
Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra en este momento trabajando en el sector para dar con alguna evidencia que permita identificar a los autores del homicidio.