Un hombre de 47 años y su pareja fueron hallados sin vida al interior de su domicilio en Punta Arenas, en lo que se trataría de un suicidio y posterior suicidio.

El hallazgo fue realizado por un familiar de las víctimas, quien llegó hasta la vivienda de calle Capitán Guillemos, preocupado luego de no tener noticias de la pareja conformada por David Hernández Cano (47) y Yolanda Yanet Soto Rodríquez.

Esto, ya que uno de los integrantes de la pareja fallecida había concurrido en la noche a del domingo para llevarle a uno de sus hijos y dejarlo a su cuidado, comentándole que estaría a solas con su pareja para arreglar una situación delicada

Extrañado de que la persona no llegó a retirar al menor, concurrió hasta el señalado domicilio, encontrando a la pareja sin vida.
 
Ante el hallazgo, por orden del fiscal de turno, se hizo presente la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), para realizar las pericias de rigor.
 
Al respecto, el comisario Erick Martínez, señaló a radio Polar  que no se han determinado las circunstancias del hecho, aunque indicó que se trató de un parricidio y posterior suicidio.

La pareja tenía dos hijos, uno de 10 años que cursa estudios en un establecimiento de la nombrada ciudad y una hija universitaria.