Un hombre falleció tras ser aplastado por escombros cuando realizaba excavaciones para ampliar un pozo, al interior de un predio agrícola del sector Carpintero de la comuna de Casablanca, Región de Valparaíso.
El hecho quedó al descubierto cuando la esposa de Sergio Hernán Santibáñez Alvarado (59) se percató que su marido no había retornado a su domicilio, ubicado en el mismo predio.
Sobre la ocurrencia del deceso, el mayor de la 5º comisaría de Casablanca, Ramón Bórquez, indicó que "a eso de las 17.00 de ayer, el fallecido se encontraba trabajando en el mejoramiento de un pozo tipo noria distante a 15 metros de su domicilio. Sin embargo, cerca de las 21.30 su mujer comenzó a preocuparse por la ausencia de se su marido, por lo que le pidió a un vecino que la acompañe y con una linterna pudieron reconocer el cuerpo de su cónyuge a una profundidad de seis metros".
Según constataron en terreno los efectivos policiales, el fatal accidente se originó por el deslizamiento de terreno que terminó aplastando a Sergio Santibáñez .
Hasta el lugar debió concurrir personal de bomberos, a fin de colaborar en las labores de rescate del cuerpo del fallecido.