Un ajuste de cuentas entre narcotraficantes es la tesis que explicaría el crimen de un hombre de 30 años, ocurrida anoche, y cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un automóvil blanco que presentaba 11 impactos de bala, en la comuna de La Pintana.
Según antecedentes proporcionados por Carabineros, el cuerpo de Angelo González Martínez fue encontrado en calle Lo Blanco 800 y tenía tres heridas de bala. En una de sus manos portaba un arma de fuego.
El hombre, quien residía en la comuna de San Bernardo, contaba con detenciones por tráfico de drogas.
Un antecedente relevante es que con posterioridad al hecho, un joven de 20 años, que acompañaba a la víctima, llegó con una herida de bala en el tórax hasta el hospital El Pino, por lo que su testimonio será fundamental para aclarar el ataque.
El caso es indagado por la Brigada de Homicidios, que también intenta aclarar el crimen de David Gutiérrez Nuñez (20), ocurrido en un enfrentamiento entre bandas rivales en el cerro 18, de Lo Barnechea. La víctima, que tenía heridas de balas en el abdomen y cabeza, contaba con detenciones por hurto, amenazas y daños.