El director de la ex Posta Central, Mario Henríquez, señaló esta mañana que el sujeto que habría estado manipulando el artefacto explosivo que detonó durante la madrugada en el Barrio Yungay, tendría cerca de 30 años, y que todavía no ha sido identificado.
El médico agregó que el hombre falleció al llegar a la urgencia del centro asistencial, producto principalmente de un politraumatismo y de una herida en el cráneo "con exposición de masa encefálica".
"Se trata de un politraumatizado que recibió una explosión en la mano, que le afecto el tronco y la cabeza, la herida más grave fue en la cabeza con exposición de masa encefálica. La herida por sí sola era de extrema gravedad, se evaluó cuando llegó, pero no había nada que hacer", dijo Mario Henríquez al entregar el parte médico.
El director de la ex Posta Central puntualizó que el hombre "no fue a pabellón. Dada la gravedad del paciente se descartó cualquier posibilidad de sobrevida", y agregó que hasta el momento "nadie ha preguntado por él, estamos esperando que se traslade a medicina legal".