Como Víctor Manuel Ramírez Bravo (40) fue identificado un sujeto que decidió quitarse la vida luego que su conviviente llamara a Carabineros al verse amenazada de muerte por el dueño de casa, quien la había apuntado con un rifle.
Los policías acudieron de inmediato a la vivienda, ubicada en la Villa Don Sebastián, en el sector norte de Talca, donde el dueño de casa se había encerrado en el dormitorio.
Mientras los efectivos conversaban con la mujer, se escucharon dos disparos en el interior del inmueble. Al ingresar los uniformados a la habitación constataron que el sujeto se había quitado la vida. Un disparo dio contra el techo del dormitorio y el otro se alojó en la cabeza de la víctima.
El mayor de la cuarta Comisaría , Juan Velásquez, informó que la muerte del sujeto se produjo cuando carabineros acudió al domicilio por un caso de violencia intrafamiliar y descartó que hubiese un altercado previo entre el dueño de casa y los efectivos policiales, confirmando que no hubo intervención de terceras personas en la muerte de Ramírez Bravo.
El hecho es investigado por el fiscal de Talca Nelson Riquelme, quien encargó las diligencias de rigor a la Brigada de Homicidios de la PDI.