Sony Pictures puso en marcha uno de sus más atractivos proyectos: un spin-off de la popular saga Hombres de negro.
Los estudios ya tienen una fecha de estreno para esta nueva historia alienígena, establecida para el 17 de mayo de 2019. Además la cinta - aún sin título -, acaba de fichar a sus guionistas: Matt Holloway y Art Marcum, conocidos por escribir películas como Iron Man y Transformers: el último caballero (2017), publicó The Hollywood Reporter.
Además, Steven Spielberg volverá a desempeñarse como productor ejecutivo, luego de ejercer ese rol en las tres primeras películas de la franquicia.
La cinta dejará atrás a los personajes de Will Smith y Tommy Lee Jones como los agentes secretos J y K, respectivamente, centrándose en nuevos héroes de negro contra remozadas fuerzas extraterrestres. La idea sería lograr un regreso similar al de Jurassic World (2015), cuya trama transcurría años después de lo ocurrido en las tres Jurassic Park previas, con nuevos protagonistas.
La primera Men in Black - su título en inglés - debutó en 1997 con gran éxito, facturando US $ 589 millones en la taquilla mundial. La hazaña dio pie a dos cintas más, una en 2002 y otra en 2012. De esa forma, la franquicia ha generado enormes ganancias para Sony, que en total ha recibido más de US$ 1.500 millones.