El domingo a las 22 horas se estrena en FX la segunda temporada de una de las series más aclamadas por la crítica del momento, Homeland. La producción que protagonizan los ganadores del Emmy Claire Danes y Demian Lewis, regresa al cable sin perder el ritmo que caracterizó su primer ciclo, cuyo final dejó a sus seguidores expectantes y ansiosos por más.
En Estados Unidos, los nuevos episodios ya aparecieron en pantalla, generando una reacción positiva de la audiencia y de la crítica. El capítulo debut del segundo ciclo se estrenó con un público de 1,73 millones de personas, y según el sitio web de The Hollywood Reporter, "si el resto de la temporada puede mantener el paso frenético, los televidentes absorberán uno de los mejores actos de espionaje de alto riesgo que han aparecido en la pantalla chica".
En esta nueva temporada, el pasado de Carrie (Danes) vuelve para confundirla, complicando aún más los avances en su salud mental. La joven se ha sometido a terapias de electro shock para poder recuperarse de los últimos eventos, y los nuevos acontecimientos arriesgarán todos los logros que alcanzó tras refugiarse con su familia.