Anoche fue el turno de Londres para estrenar la segunda entrega de la película Sex and the City, y las principales estrellas del filme, lideradas por Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) lucieron innovadoras prendas junto a diversas celebridades inglesas.

Según la versión británica de revista Elle, como en el primer estreno de Sex and The City en 2008, Parker eligió nuevamente un vestido firmado por Alexander McQueen diciendo "hay sólo una persona que podría haber llevado esta noche y que fue Alexander McQueen. Lee, esto es por ti. Te extraño mucho". La fashionista actriz complementó este look con una hermosa creación del sombrerero Philip Treacy, un extravagante pero delicado tocado negro, que selló un verdadero tributo al diseño británico.

En tanto, Kim Catrall (Samantha) optó por un vestido vintage de Thierry Mugler, Cynthia Nixon (Miranda) usó un traje azul de Narciso Rodriguez y Kristin Davis (Charlotte) lució un precioso vestido metálico de Norman Norell.

La alfombra roja de ayer celebrada en el Leicester Square de Londres también atrajo a diversas celebridades británicas, como Kylie Minoque, quien se lució en un diseño Gucci; la modelo Daisy Lowe, quien usó un precioso diseño esmeralda de Alexander McQueen; y Peaches Geldof, quien escogió un vestido de Matthew Williamson. Mientras que la ex "Baby Spice", Emma Bunton, se unió a la lista un cortísimo vestido diseñado por Victoria Beckham.

La fiesta post-estreno se realizó en el Palacio Kensington, y como era de esperarse, algunas actrices se cambiaron de ropa. Como Kristin Davis, quien usó un vestido vintage de Dior, y Cynthia Nixon, quien prefirió un diseño de Erdem.

Sex and the City 2 se estrena oficialmente hoy y llega el próximo jueves 3 de junio a las salas de cine chilenas.