Histórico

Homeopatía estimula la capacidad de reacción del organismo

Sustancias como la Belladonna son muy efectivas para combatir afecciones de nariz, oído y garganta.

Muchas afecciones y patologías que se pueden padecer tienen una eficaz respuesta con medicamentos homeopáticos, los que estimulan las propias defensas del organismo para curarse. Lo que es conocido por muchos padres que tienen niños con afecciones agudas en la nariz, oído y garganta.

El organismo infantil es muy reactivo. Es decir, cuando una parte del cuerpo se enferma o tiene algún problema, el resto del cuerpo solidariza de una forma muy efectiva.

A una corta edad, los niños no han sido muy medicados, no así como los adultos, quienes a lo largo de su vida han ido debilitando su sistema inmunológico con sustancias químicas. Por lo que la capacidad de respuesta de los más pequeños es más rápida, por ejemplo, se ha comprobado que con la homeopatía una amigdalitis puede sanarse en 8 horas y una bronquitis en en dos días.

La función básica de un medicamento homeopático consiste en estimular la capacidad de reacción del organismo para que sea él mismo el que supere lo que le está molestando. Y el cuerpo humano tiene un sistema inmunológico preparado para protegerse del exterior.

Para las afecciones de nariz, oído y garganta, la Belladonna sería el producto homeopático ideal, aunque hay más sustancias que tendrían un efecto complementario eficaz.

En caso de inflamaciones, la Belladonna acelera el proceso de inflamación, es decir, que pase de manera natural, pero rápidamente.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios