Así de simple, así de rudo: Jennifer Lopez, una de las mayores estrellas latinas en Hollywood, declaró que sus recientes novios sólo la quisieron para hacer negocios a su costa y que luego la dejaron rápidamente. Incluso, dice que muchos la abandonaron cuando ya no pudieron seguir sacando provecho de ella.
Así lo reconoce en una reciente entrevista en la revista Allure, donde se apura en recalcar que hoy tiene una vida de ensueño con Marc Anthony, su pareja, con quien llegará mañana a Chile para dar dos shows (jueves y viernes en el Casino Monticello).
"Es un negocio", explica la cantante. Luego sigue: "Una vez que dejan de hacer dinero a tu costa se alejan de ti". Lopez no aclaró cuáles de sus anteriores parejas se comportaron de esa manera, abanico que incluye a Ben Affleck, al cantante de hip-hop Sean Combs o a su ex marido Ojani Noa como opciones.
En contraparte, la artista reconoce que la maternidad le cambió la vida e hizo que se conociera mejor a sí misma. "Hasta cierto punto tener niños me cambió, pero también me hizo darme cuenta de mis fallos, y aprendí a quererme y cuidarme más", ha declarado la cantante.
Luego agregó que "por mi trabajo, debo estar en forma y tener buen aspecto, pero ya no me obsesiono con el tema del ejercicio como hacía antes". Y también ha aprendido a tomarse con más calma el tema de los paparazzi, pues aunque afirma que "al principio está bien porque significa que tienes éxito", reconoce que "después se vuelve algo destructivo".
La pareja llegaría mañana a Santiago, para luego trasladarse al hotel Monticello. Ahí, la actriz sólo cantará dos temas junto a su esposo.