José Yuraszeck, presidente de Azul Azul, aseguró que Sebastián Ubilla de Wanderers es la única opción de refuerzo contemplada para las semifinales de la Copa Libertadores. Mientras que en Wanderers, aún no responden a la última oferta de los azules.
Sebastián Ubilla está impaciente esperando que se defina su futuro, pero Santiago Wanderers ha recibido varias ofertas por el delantero y se está tomando su tiempo para decidir, pese a la presión de Universidad de Chile, que anoche realizó una oferta concreta por el atacante.
"Estamos analizando las distintas alternativas para decidir lo mejor para nuestro club y para el jugador. Cuando tomemos una decisión la informaremos", comentó a La Tercera el presidente de Santiago Wanderers Jorge Lafrentz.
La "U" ofreció US$ 1,2 millón y el pase de un jugador por Ubilla y sin confirmar las cifras, el timonel del cuadro porteño expresa que "Universidad de Chile ha manifestado su interés por el jugador, así como otras instituciones en Chile y también en el extranjero".
Y pese a la impaciencia de Ubilla y de Azul Azul, Lafrentz dice que "no nos ponemos plazos para decidir. Lo que nos interesa es elegir la mejor alternativa para Wanderers y para el jugador".
Mientras, Yuraszeck comentó a El Gráfico que "sólo Ubilla está contemplado para la Copa".