Hotel Brava, mirando a las playas de Buzios
Una zona ideal para descansar y disfrutar de los paisajes y la comodidad que da los servicios del alojamiento.

Búzios es una ciudad perteneciente al Estado de Río de Janeiro, en la costa brasileña, se encuentra a 190 kilómetros al este de Río.
La ciudad está localizada en una península de 8 kilómetros de extensión con 23 playas, por un lado recibe corrientes ecuatoriales y por el otro las provenientes del Polo Sur, lo que hace que tenga playas con aguas cálidas y heladas a la vez. Sus fuertes vientos son ideales para la práctica de la vela y el vuelo libre.
Es una ciudad que alberga diversas culturas con un gran número de extranjeros, Su centro es un antiguo pueblo pesquero con una vieja iglesia pintada de azul con blanco y su geografía tiene muchas colinas así que las calles, oportunamente adoquinadas, suben y bajan entre las casas y posadas.
HOTEL
Además de variadas posadas, puede encontrar un hotel llamado Brava Hotel, que mira a la Playa Brava de Buzios, una de las playas más abiertas y extensas de la zona. Este establecimiento tiene un estilo Nuevo México y Avant Garde mezclado con una arquitectura moderna, alzándose solitario sin ningún otro edificio o casa cerca.
El Hotel Brava ofrece habitaciones estándar, de lujo, ejecutivas y presidenciales. Son en total 27 cuartos, todos con vista a las colinas de la playa. La decoración es de estilo muy minimalista, combinando muebles modernos con algunos de estilo francés, muchos cortinados, puertas enormes, muros de roca y el blanco como color predominante.
Todas las habitaciones están equipadas con televisión por cable, vídeo, aire acondicionado, frigobar, teléfono, ventilador de techo, caja de seguridad, ropa de cama de algodón egipcio y kit de baño de lujo.
El hotel ofrece un gimnasio completo, un spa con diversos tratamientos, sauna, una piscina al aire libre, helipuerto, bar y un restaurante, donde se sirve comida regional e internacional.
El desayuno puede servirse en la terraza o en el salón interior y el almuerzo o la cena son a la carta con platos especiales cada día. En el bar del lobby se sirven aperitivos con música de fondo.
Está a pasos de la playa, uno baja una cuesta y allí la tiene, pero el hotel ofrece el servicio de traslado con un carrito de golf, sombrilla y tumbonas gratis.
QUE HACER
El hotel ofrece un servicio de bote, para poder almorzar o cenar románticamente desde el mar, contemplando las playas de Buzios.
Además, se pueden contratar excursiones en la zona, como un paseo a Cabo Frío, una zona de playas de arenas blancas o el paseo a bordo de un velero que recorre la costa y toca todas las playas.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.