Recientemente se informó que la cadena española High Tech Hoteles diseñó todas sus dependencias con habitaciones especiales para familias de tres, cuatro y hasta seis personas. Todo esto sin abandonar la comodidad.
Y es que con la llegada del verano boreal, muchas familias viajan con hijos y buscan alojamientos que se adapten a ellos.
Según el sitio de turismo y viajes, Expreso, los niños tienen diversas comodidades para descansar y divertirse, y apenas entran a estos hoteles, se les da un regalo de bienvenida.
En algunas habitaciones, los más pequeños pueden disfrutar de su propia televisión con canales infantiles y productos específicos en el minibar, pensados especialmente para ellos.
SERVICIOS
Si los niños son muy pequeños, los hoteles de High Tech cuentan con cunas gratuitas. También con coches sin ningún tipo de cargo, ya que sólo se debe indicar su eventual uso al hacer la reserva. De esa manera, los padres pueden viajar sin tanto equipaje.
Para los niños un poco mayores, éstos pueden acompañar a los adultos a visitar y recorrer ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Salamanca, Sevilla y Valencia, en bicicleta.
En cuanto a las comodidades para adultos, todas las habitaciones tienen un notebook con conexión gratuita a internet. Y si llevan el suyo, tienen conexión WiFi gratuita.
Una de las novedades de estos hoteles es que las habitaciones cuentan con bases para iPod y iPhone para disfrutar de su propia música, sin auriculares y sin llevar cables.
Y la ducha de hidromasaje de última generación puede finalizar de la mejor manera un día agitado.