La NBA anunció que Houston fue elegida como la sede para la celebración de la 62 edición del Partido de las Estrellas que se disputará en 2013.
Será la tercera vez que el encuentro se celebre en Houston, pues ya se jugó en la temporada de 1989 en el antiguo Astrodome y en la del 2006 cuando ya se disputó en el Toyota Center.
El partido se jugará el domingo 17 de febrero en el campo de los Rockets de Houston, que también será el escenario para la celebración del encuentro entre novatos y segundo año, que será el viernes 15, durante la jornada inaugural del tradicional Fin de Semana de las Estrellas.
La noche del sábado, 16 de febrero, será dedicada a los concursos de clavados, triples y habilidades.
El comisionado de la NBA, David Stern, alabó las excelentes instalaciones deportivas que posee Houston y que la convierten en una de las mejores del país.
"Houston es una ciudad deportiva espectacular y por una semana será de nuevo la capital mundial del baloncesto", declaró Stern. "El Partido de las Estrellas es una celebración magnífica de nuestro deporte, y deseamos darle las gracias a la ciudad y a los Rockets por acogernos una vez más".
Por su parte, el dueño de los Rockets, Leslie Alexander, se mostró eufórico con la elección de Houston para ser de nuevo sede del Partido de las Estrellas.
"Estamos entusiasmados porque el Toyota Center vuelva a ser el escenario donde se reúnan los mejores jugadores del mundo y dar la oportunidad a los seguidores de los Rockets y a toda la comunidad de Houston de disfrutar de lo mejor que tiene nuestra liga", subrayó Alexander.
Este año, el Fin de Semana de las Estrellas tendrá como sede la ciudad de Orlando, donde se celebrará del 24 al 26 de febrero.