Para este mediodía está prevista el alta del último de los menores internados luego del accidente en que un bus del Transantiago impactó un furgón escolar y donde fallecieron tres menores.
Daniel Andrés Ortiz Fernández pasó la noche internado en el hospital Roberto del Río, en observación y acompañado de su madre debido a que quedó policontuso tras el accidente.
En tanto, las tres menores internadas en el hospital San Borja, fueron dadas de alta la tarde de ayer. Catalina Cartes, de seis años, y Francisca Neira, de siete años, fueron dadas de alta luego del accidente, mientras que Javiera Ruiz Rodríguez, de 12 años, recibió el alta médica horas más tarde por encontrarse con un esguince cervical.
En tanto, Antonia Alondra Romero Hernández, de 6 años, fue internada y dada de alta ayer desde el hospital Félix Bulnes.
Durante esta jornada se realizarán misas en el colegio Santa Teresita del Niño Jesús, donde mañana se realizará el velorio de Javiera Echeverría, Javiera Ríos y Valetina Rodríguez.