Las negociaciones por la carta de Martín Rodríguez siguen siendo arduas entre Colo Colo y Huachipato. Sabida la intención de Blanco y Negro de utilizar al mediocampista solamente en Copa Libertadores por este semestre, en los de la usina no piensan aceptar el traspaso en esas condiciones.
El jugador de 20 años ya se perdió la primera fecha del Clausura, y si bien está interesado en ir al Cacique, tiene ganas de jugar, algo que recién podría hacer el 18 de febrero en el debut de Colo Colo por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.
La transacción sería de 900 mil dólares por el 50% de la carta del nacido en Diego de Almagro, que espera que todo se resuelva este miércoles. Por el momento todo está estancado debido a que Huachipato no acepta que su canterano sea usado solamente para Copa Libertadores, sin siquiera tener la garantía de que vaya a jugar en el torneo continental.
Hoy se resolverá el caso, pero todo se ve lejano a un final feliz para Colo Colo, ya que los albos también buscan un defensor central que dispute tanto el Clausura como la Libertadores.