Hoy llega a su fin el festival de música Mysteryland, uno de los espectáculos más emblemáticos de Europa, que por primera vez en 17 años cruzó las fronteras holandesas para desarrollarse en Picarquín, sector ubicado en la Región de O´Higgins.
Más de 20 mil personas han participado durante este fin de semana de los más de 80 shows que se han desarrollado en las nueve áreas musicales dispuestas. Los campistas comenzaron a llegar desde el viernes, sin embargo, la fiesta continúa hasta las 23 horas de hoy.
Música, teatro, danza, performances, zonas de comidas, barras y zonas deportivas se han combinado en este entorno natural privilegiado, donde artistas como Mark Knight, 2000 and One, Sidney Samson y Headhunterz han participado. Asimismo, DJ sets por DFA Records con Pat Mahoney, Whang Nancy y Justin Miller también forman parte del grupo de extranjeros que se han presentado durante estos días.
Por su parte, la escena nacional estuvo representada por Javiera Mena, Dinky, Denver, Fernando Lasalvia y Matanza, entre otros.
Respecto de esta experiencia, la subgerente de Eventos y Auspicios y Club de Entel, Paula Romero, señaló que "la respuesta de los chilenos ha sido excelente, lo que demuestra que estamos más que preparados como público para eventos y espectáculos vanguardistas y del más alto nivel", enfatizó.
Los campistas podrán seguir disfrutando de las piscinas y del escenario de música chill-out hasta esta noche cuando se cierre oficialmente este espectáculo de tres días de pura diversión.