Este sábado se llevará a cabo un nuevo clásico universitario. Ante esto, Guillermo Hoyos, quien enfrentará su primer choque al mando de los azules, anticipó el duelo.
"No creo que el clásico sea definitivo para el torneo. Aún queda cuatro fechas. En su momento lo pensaba como el baloncesto. Los últimos minutos parecen eternos, pero al final se gana con un triple, una última jugada".
Un campeonato que tiene a varios candidatos peleando en la tabla alta. Ante esto, reconoce que "Hay una gran calidad de los equipos, y una paridad muy grande. Hay seis puntos de diferencia entre nosotros y Católica. Ha sido todo muy irregular durante el transcurso del torneo, ninguno ha sido capaz de sacar grandes diferencias".
En cuanto a su próximo rival, que anunció cambios en la formación, analizó que "Pueden cambiar algunos a nivel individual, pero el fondo es el mismo, que es Mario Salas. A partir de él gira toda la forma de jugar".
"Mario (Salas) es una persona extraordinaria, tuvo una gran carrera como jugador. Era el capitán del equipo, me parece de una honestidad tremenda. Ambos esperamos que sea un buen partido de fútbol, con buen juego, y que se vaya muy bien la gente", agregó.
Además reconoció que Sebastián Ubilla aún presenta complicaciones, pero "lo vamos a cuidad para que llegue en las mejores condiciones. Hoy está bien, es un jugador importante y hace que tengamos mucha confianza en él".