En Universidad de Chile no pierden el tiempo. Ayer, además de presentar a Ángel Guillermo Hoyos, la gerencia deportiva siguió en la búsqueda de los primeros refuerzos de cara al Clausura 2017. La idea, no obstante, es que el entrenador evalúe el plantel antes de tomar una decisión. Un defensor central, un volante y un delantero de área son los puestos que apunta reforzar el transandino.
Los nombres ya están en carpeta. Uno que interesa en La Cisterna es Ángelo Henríquez. El delantero del Dinamo Zagreb no está cómodo en Croacia. Busca un club que le permita sumar minutos, pensando en las próximas convocatorias de la Selección. Ante tal panorama, Azul Azul hará el intento por sumarlo.
Otro futbolista que gusta al cuerpo técnico entrante es el boliviano Pedro Azogue. El volante, de 24 años, quien pertenece al Oriente Petrolero, fue uno de los nombres que puso el técnico en la mesa para potenciar el plantel.
El gran problema, sin embargo, es que los azules no cuentan con cupos de extranjero. En el CDA están a la espera de la nacionalización de Gustavo Lorenzetti.