Universidad Católica busca un nuevo cuerpo técnico para el torneo del próximo año. En ese escenario, Mario Salas encabeza la lista del directorio de Cruzados para reemplazar a Julio César Falcioni.
Esta situación obliga a Huachipato a preparar un plan B ante la eventual partida de su entrenador, pese a que tiene contrato vigente con el club. Es por ello que en Talcahuano barajan algunas opciones para sustituir al ex técnico de la Selección Sub 20.
Uno de los nombres que suena en la usina es el de Hugo Vilches. El ex técnico de Barnechea es del gusto de los acereros por su buen desempeño con los huaicocheros en Primera B.
Además, agrada su experiencia en el fútbol joven de Universidad de Chile y por su pasado como entrenador en las selecciones juveniles de Chile.
Que no se vaya
Ante el interés de Universidad Católica por Mario Salas, en el plantel siderúrgico apuestan a que el técnico permanezca en el club. "Ojalá siga con nosotros para continuar este buen proceso que empezamos con él", aseguró el volante Leonardo Povea.